09-06-07

Rechazo...



Expresión de libertad, aún lejos de nuestra cualidad
pulcritud forjada por la falsedad de imagen propia
daño severo a nuestra realidad
mostrando falsedad a la humanidad

Rechazamos nuestra forma corpórea,
exiliando nuestra mente a los antaños tiempos,
hacia aquélla cronología, cuando solo conocíamos la palabra
Libertad en su esplendor más oculto....

ahora solo somos trapos de la sociedad, llamando libertad
a reglas que nos han impuesto los manejadores de la actual
escena terrenal social,
condenandonos a una esclavitud en aquél fangoso y verdoso muzgo
que hace sacar de sus casillas a la gente, deseandolo en gran cantidad....
que pena y asco me da.......

solo conozco la palabra libertad, como tal,
a la muerte propia, que nos llevará cegadamente
a la expansion real, sacándonos de aquella encerradura
y coraza en la cuál ocultamos nuestros sentimientos mas podrídos
y nos hundíamos en ellos, hasta mas no poder...

solo sé, que la muerte nos puede dar esa tranquilidad, de la cual
el humano siempre ha buscado, aquel llamado
que sentimos y no sabemos que es en verdad.....

¿y tú, verdugo esclavizado por la sociedad, posees real libertad?....
...no lo creo......




4 comentarios:

Kaorupily dijo...

holass jajaj tu y tus poesias
ni se jajaja toas profundas
oyep ve a mi blog lo tengo como hace dos años y siempre le borro las entradas jajajajaajajaja...
yap esop saludoss

Dr_Cucho dijo...

Estamos sometidos bajo un pobre sistema en donde tanto victimas y victimaros permanecen esclavos de anhelos frívolos y descontrolada ambición tanto propia como ajena… el común simplemente se disfraza de esta túnica contemporánea y oculta su naturaleza inquieta solo porque es mucho más sencillo ser oveja del rebaño… la muerte se espera como un consuelo, el descanso inconciente que se ve tentador ante el actual sistema de cosas… pero morir es más sencillo que mantenerse vivo no lo crees?…
Yo creo mi amigo que estamos hechos para estar vivos, pero no para estar estáticos…

Saludos desde lo profundo de mi caverna de paredes rojas…
Cuídate harto… muy buena entrada…

PD: aparte del habitual delirio de “Luces Noctámbulas” puedes divagar en mi “Espacio Abstracto”, proyecto paralelo al anterior… la dirección: www.imágen-especular.blogspot.com ...

Cosmic dijo...

hola!!

no sabia ke tenia esta faceta jaja interesante lo ke escribio, libertad... palabra ke veo tan lejana, es lo uniko ke kiero y no tengo, soy una esclava de mi propia estancacion, puedo buscarla, pero no hago nada por cambiar mi rumbo... o tal vez es por la falta d eoportunidades ke se yop

weno eso , pasaba a copuchar su blog y encontr eke habia algo nuevo , weno eso , me retiro, no kero seguir escribiendo y terminar dando jugo jajaa

saludosss colega jaja

*Mistress Of Doom*

Iscariotte dijo...

Hola nagash, gracias por tu opinión... pero todavía no cacho quien eres... te he visto en persona??, bueno, que importa tmbn... si al final VALEmos por lo que hacemos...

saludos...

isca007