24-05-07

MMM...


Publicaré el texto sin modificarlo, o sea, es el borrador original, para que no pierda la escencia verdadera del texto.....



Condicionalidad del ser humano, se hace presente en estos momentos inesperados
Rosas que clavan mi espíritu, rosas que absorven mi ser
El tiempo se ha encargado de enclaustrar mi corazón
Enfriándolo como a un témpano de hielo,
el cuál se ha olvidado que es el amor...

Pongo mi esperanza en el correr de los años, para que vuelva a mí
Esa luz que mantiene vivo a muchos y a muchos otros
al borde del precipicio de la muerte...

Sé que el pasar de los años enterrará entre polvo y cenizas
Esta situación que llega a ser tenebrosa, ya que cuando deseamos salír de dicha situación
no nos atrevemos por miedo a volvernos a exiliar a esa fría escena
del cuál deseamos mejor ni pensar...

Dejemos que la brisa nos golpee la cara y así darnos cuenta
que no todo se pierde en dicho momento....

La flor volverá a crecer y florecer, y con esto empezar de cero,
con una segunda oportunidad que nos lleve a una sublíme escena
de belleza intensa, para morír con un grato recuerdo
dentro de nuestros corazones.........

3 comentarios:

.-Kemando a Babylon® dijo...

...muy buen pensamiento..
coincido contigo compare..
lo ke me dio a entender.de tu escritura con mensaje..okulto dificil de encontrar....xP
es ke rekomiendas vivir la vida!..
aprovecarla al maximo para ke kuando dejemos de existir en esta tierra...!no vayamos con grandes rekuerdos !..
espero ke haya sido eso lo ke ..kerias decir!
saludos y bendiciones!
hermanos aios!

.-Kemando a Babylon® dijo...

wena compare..!
espero ke te pulento!
oiga..dece una vuelta.po mi blog

aios
niespiente!"

Sara dijo...

Me gusta!!