13-08-10

Anhelar...



Respiro hondo, calando sensaciones que profundizan en mi piel
algo indescriptible entra en mi mente
solo sé que  debo dejar a un lado esos recuerdos
hacen daño a pesar de estar enterrados

Desechar uno a uno, es tan dificl de realizar
a pesar de ser un gran dolor,
alguna vez fueron la esperanza de mi felicidad
¿Por qué?, ¿por qué se transformaron en eso?
Torturaban mi mente con emociones tan reales

Sólo arrástrense fuera de mí, por favor
son una neblina en el nuevo camino que deseo comenzar
Déjenme observar la luz en el final
Déjenme sentir nuevas sensaciones, tentaciones

Sólo un soplo, nada más,
pido que me ayudes a desterrar,
es mi necesidad, es mi anhelar
Sólo deseo comenzar a amar

Así es, por fin se han ido ya...
entonces debo mirar adelante
Debo esforzar mi cabeza en pos de una mirada
una mirada a aquélla que me esta esperando

La sombras pasan a mi lado, retrocediendo
temen a esta nueva calamidad que les avecina
es voluntad, voluntad a dejar todo atrás
comenzar desde el principio
con sólo un fin
el fin de comenzar con nuevas felicidades
es por eso que lucharé hasta obtener
obtener tu mirada de indescriptible luz angelical.

1 comentario:

Sara dijo...

me gusta (y)